Publicaciones en las que colabora con Marta Santiago (3)

2022

1. Calidad de sueño, somnolencia e insomnio en sanitarios que acuden a la unidad del sueño del Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria

Libro de Resúmenes de las XII Jornadas sobre Innovaciones en Enfermería y IX Congreso Canario de Enfermería: cuidando a las personas durante la pandemia. Aprender, innovar y transformarse (La Laguna. 2022)

2. Prevalencia de problemas de sueño en personas mayores de 65 años que acuden a la unidad del sueño del Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria

2014

1. Síndrome metabólico y mortalidad en población mayor de 65 años de la isla de Tenerife

Nutrición clínica y dietética hospitalaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 63-70