Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Acoso laboral en mujeres y hombres: un estudio en la población española

    Salud de los Trabajadores, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-30

  2. Adapatación en población infantil del Test Neuropsicológico de Aprendizaje y Memoria Visual (Dcs): Neurodesarrollo de la Memoria Figurativa

    Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 120-132

  3. Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185

  4. Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 2, pp. 18-23

  5. Attentional mechanisms in judging genuine and Fake smiles: Eye-movement patterns

    Emotion, Vol. 13, Núm. 4, pp. 792-802

  6. Cognition in late-onset friedreich ataxia

    Cerebellum, Vol. 12, Núm. 4, pp. 504-512

  7. Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory

    Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 68-90

  8. Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario (Feixas, 2006): Estudio psicométrico

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 12-18

  9. Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades

    Revista de educación, Núm. 1, pp. 293-312

  10. Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178

  11. Evaluación dinámica de Coolabah a niños en riesgo social con alta capacidad intelectual

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 9-11

  12. Evaluating Internet information on attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) treatment: parent and expert perspectives.

    Education for health (Abingdon, England), Vol. 26, Núm. 1, pp. 48-53

  13. Evaluating internet information on attention- deficit/hyperactivity disorder (ADHD) treatment: Parent and expert perspectives

    Education for Health: Change in Learning and Practice, Vol. 26, Núm. 1, pp. 48-53

  14. Funcionamiento sexual y personalidad: análisis diferencial en función del género

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 39, Núm. 159, pp. 39-51

  15. Hacia la educación en Género: Comunicación e Igualdad.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 743-755

  16. Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-164

  17. Influencias de la familia en el rendimiento académico. Un estudio en Canarias

    Revista internacional de sociología, Vol. 71, Núm. 1, pp. 169-187

  18. Is it possible to be too happy? Happiness, personality, and psychopathology

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 18-24

  19. La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 30, pp. 395-412

  20. Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 155-156