Publications by the researcher in collaboration with Marcos Peñate Cabrera (14)

2014

  1. Using Relation Tables to Improve Validity in External Evaluation

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 21, pp. 25-36

2010

  1. El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 14, pp. 181-196

2009

  1. El género en los libros de inglés de primaria: el caso de "Cool Kids"

    Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL Universidad de Jaen : Jaen, 2009), pp. 440-449

2007

  1. Evaluating a foreign language in Primary Education

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 16, pp. 7

  2. A statistical analysis of achievement in self-study summer books

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 5

2004

  1. Holiday English: an analysis of self-study summer books

    Traditions and innovations: commemorating forty years of English studies at ULL (1963-2003) (RCEI Ediciones), pp. 25-36

2003

  1. El análisis estadístico con programas informáticos

    Lenguaje y textos, Núm. 21, pp. 37-50

2002

  1. Input and interlanguages in the EFL classroom: A case study with primary school teachers

    Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 25, pp. 459-474

2001

  1. Lengua extranjera versus lengua materna en el aula de inglés: un estudio de casos

    Polifonías textuales: ensayos in honorem María del Carmen Fernández Leal (RCEI Ediciones), pp. 33-40

  2. The effects of repetition, comprehension checks, and gestures, on primary school children in an EFL situation

    ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, Vol. 55, Núm. 3, pp. 281-288

2000

  1. Classroom Discourse: Implications for Teachers

    Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 5, pp. 1-12

1999

  1. Libros de texto de Inglés en Primaria: contenidos y enfoques

    Lenguaje y textos, Núm. 14, pp. 55-60

1996

  1. Estrategias de profesores de inglés de Primaria e input comprensible: un estudio de casos

    Estrategias de profesores de inglés de Primaria e input comprensible: un estudio de casos