Department
Didáctica e Investigación Educativa
Publications (59) Publications in which a researcher has participated
2022
-
Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185
-
Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 573-583
-
Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 95-113
-
Authentic Leadership and Its Relationship With Job Satisfaction: The Mediator Role of Organizational Dehumanization
Europe's Journal of Psychology, Vol. 18, Núm. 4, pp. 450-463
-
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios: investigación de diseño
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-119
-
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 237-255
-
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199
-
Daily-Life Physical Activity of Healthy Young Adults Associates With Function and Structure of the Hippocampus
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16
-
Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339
-
Development of the Pre-Professional Identity of Vocational Students during Their Training through a Program Based on OER-Enabled Pedagogy and an Online Community of Practice
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Educación dixital: todo un reto na escola
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 302, pp. 58-62
-
Education for citizenship in Chile and critical thinking
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 1, pp. 47-64
-
Efectos de la práctica de mindfulness en el cuidado y bienestar de sus practicantes: Un aporte etnográfico durante la sindemia del SARS-COV-2
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 64, pp. 176-187
-
El cambio curricular que propone la LOMLOE: Muy necesario, pero no bien planteado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 537
-
El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 159-178
-
El uso del smartphone en adolescentes: el papel del profesorado
Orientación y sociedad, Vol. 22, Núm. 1
-
Entrevista a Javier Marrero, catedrático de Didáctica e Investigación Educativa, el día 13 de octubre de 2022
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 9-34
-
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200
-
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200
-
Gamification with Scratch or App Inventor in Higher Education: A Systematic Review
Future Internet, Vol. 14, Núm. 12