Publications (59) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185

  2. Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 573-583

  3. Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 95-113

  4. Authentic Leadership and Its Relationship With Job Satisfaction: The Mediator Role of Organizational Dehumanization

    Europe's Journal of Psychology, Vol. 18, Núm. 4, pp. 450-463

  5. Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios: investigación de diseño

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-119

  6. Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 237-255

  7. Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199

  8. Daily-Life Physical Activity of Healthy Young Adults Associates With Function and Structure of the Hippocampus

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16

  9. Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339

  10. Development of the Pre-Professional Identity of Vocational Students during Their Training through a Program Based on OER-Enabled Pedagogy and an Online Community of Practice

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

  11. Educación dixital: todo un reto na escola

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 302, pp. 58-62

  12. Education for citizenship in Chile and critical thinking

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 1, pp. 47-64

  13. Efectos de la práctica de mindfulness en el cuidado y bienestar de sus practicantes: Un aporte etnográfico durante la sindemia del SARS-COV-2

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 64, pp. 176-187

  14. El cambio curricular que propone la LOMLOE: Muy necesario, pero no bien planteado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 537

  15. El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 159-178

  16. El uso del smartphone en adolescentes: el papel del profesorado

    Orientación y sociedad, Vol. 22, Núm. 1

  17. Entrevista a Javier Marrero, catedrático de Didáctica e Investigación Educativa, el día 13 de octubre de 2022

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 9-34

  18. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  19. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  20. Gamification with Scratch or App Inventor in Higher Education: A Systematic Review

    Future Internet, Vol. 14, Núm. 12