Department
Didáctica e Investigación Educativa
Book chapters (18) Publications in which a researcher has participated
2014
-
De los libros de texto a los contenidos digitales: ¿Cambio pedagógico o cambio del modelo de negocio?
Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura), pp. 12-15
-
Desarrollo de competencias genéricas en el contexto universitario: una valoración dede la opinión del alumnado
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-72
-
Distúrbio Específico de Linguagem. Aspectos clínicos e Educacionais
Tratado das Especialidades em Fonoaudiología (Editora Roca (Grupo GEN)), pp. 620-626
-
Intervención narrativa en niños con TEL
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 246
-
Intervención orientadora en el contexto universitario: Propuestas y reflexiones
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 267-275
-
La agramaticalidad en los trastornos específicos del lenguaje (tel) dentro de una propuesta marco para el análisis narrativo
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1167
-
La diversidad cultural a través de los medios de comunicación: Una experiencia de mediación intercultural
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 152-157
-
La intervención en lectura en alumnado con TEL
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 236
-
La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1
-
Multisite analyses of graduates' competencies for working with students with disabilities: Implications of data collection mode
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-116
-
Proceso de formación de los jóvenes investigadores en orientación
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 249-256
-
Procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 230
-
Sección B. Proyectos internacionales de investigación educativa:competencias básicas
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 129-134
-
Sección E. Investigación, formación e intervención en orientación universitaria: unarevisión desde la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO)
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 237-240
-
Three types of interaction (3TI) in the online learning of curriculum and teaching capacities (CTCS) for teachers within the educational system of the Canary Islands
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-102
-
Un paseo 2.0 por la educación
Educación 2.0 "aprendizaje compartido" (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto de Estudios Maristas, 2014), pp. 11-28
-
Una necesaria vinculación: Universidad e inclusión en el marco del espacio europeo de educación superior
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 309-318
-
Una re-lectura del vídeo como recurso didáctico. Estrategias didácticas en escenarios digitales
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 15-25