Conference papers (19) Publications in which a researcher has participated

in the year 2018 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Conference papers from 2018 to 2018

2018

  1. Actuaciones ante el fracaso y abandono escolar en la Ciudad Autónoma de Melilla

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  3. Calidad en la formación virtual: Propuesta de un modelo para determinar acciones didáctica en ambientes virtuales

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  4. De la detección de necesidades a la innovación en el aula. El proceso de formación del profesorado universitario en la Universidad de La Laguna.

    XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social.

  5. Dificultades del lenguaje y fracaso escolar: Conferencia de clausura

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  6. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  7. El abandono escolar. Visiones y consideraciones hoy

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  8. El rendimiento escolar español a través de los informes PISA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  9. La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  10. La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  11. Las pedagogías de la escuela digital. De los libros a los entornos inteligentes

    Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas

  12. Materiales audiovisuales, aplicaciones, redes sociales y netfolios para la formación de diseñadores. Una experiencia de innovación docente en el Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  13. Mezclando la investigación, la transferencia y la difusión de conocimiento: La experiencia de Edullab

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  14. Políticas y acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa: el caso de la Universidad de La Laguna en los años 2015-2017

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  15. Reflexiones sobre la relación de la mujer y las TIC en la docencia

    XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social

  16. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)

  17. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  18. WHY IS MOODLE NOT USED AS A TEACHING TOOL? ANALYSIS OF THE USE OF MOODLE IN A HIGHER EDUCATION INSTITUTION IN CHILE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  19. Why is Moodle not used as a teaching tool? Analysis of the use of Moodle in a higher education institution in Chile

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)