Publikationen (74) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185

  2. Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171

  3. Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133

  4. Autoevaluación formativa para estudiantes en el grado de Educación primaria

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  5. Breaking the Rules: Gamification of Learning and Educational Materials

    IDEE: PROCEEDINGS OF THE 2ND INTERNATIONAL WORKSHOP ON INTERACTION DESIGN IN EDUCATIONAL ENVIRONMENTS

  6. Breaking the rules: Gamification of learning and educational materials

    Proceedings of IDEE 2013: 2nd International Workshop on Interaction Design in Educational Environments - In Conjunction with the 15th Int. Conference on Enterprise Information Systems, ICEIS 2013

  7. Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  8. Diseño automático de horario y agenda sujeto a ciertos criterios de calidad para centros con recursos limitados de espacio

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  9. Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178

  10. Dislexia en adolescentes españoles

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49

  11. Educar en Secundaria: retos de la tutoría

    Woltters Kluger

  12. El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203

  13. El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna: Recordar el pasado para valorar el presente

    Cabás, Núm. 10, pp. 185-196

  14. El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62

  15. El conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria: identificación e intervención en las DEA en lectura y escritura

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  16. El desarrollo profesional docente en calidad y educación inclusiva

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 44, pp. 11-32

  17. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  18. Evaluación de los talleres de video como estrategia de desarrollo de competencias específicas para la enseñanza inclusiva

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  19. Evaluación del Campus Virtual de la Universidad de La Laguna. Análisis de Aulas Virtuales. Periodo 2005-07

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  20. Evaluación del rendimiento lector en alumnado diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas