Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Argitalpenak (74) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185
-
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171
-
Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133
-
Autoevaluación formativa para estudiantes en el grado de Educación primaria
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas
-
Breaking the Rules: Gamification of Learning and Educational Materials
IDEE: PROCEEDINGS OF THE 2ND INTERNATIONAL WORKSHOP ON INTERACTION DESIGN IN EDUCATIONAL ENVIRONMENTS
-
Breaking the rules: Gamification of learning and educational materials
Proceedings of IDEE 2013: 2nd International Workshop on Interaction Design in Educational Environments - In Conjunction with the 15th Int. Conference on Enterprise Information Systems, ICEIS 2013
-
Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Diseño automático de horario y agenda sujeto a ciertos criterios de calidad para centros con recursos limitados de espacio
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas
-
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178
-
Dislexia en adolescentes españoles
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49
-
Educar en Secundaria: retos de la tutoría
Woltters Kluger
-
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203
-
El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna: Recordar el pasado para valorar el presente
Cabás, Núm. 10, pp. 185-196
-
El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62
-
El conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria: identificación e intervención en las DEA en lectura y escritura
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
El desarrollo profesional docente en calidad y educación inclusiva
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 44, pp. 11-32
-
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96
-
Evaluación de los talleres de video como estrategia de desarrollo de competencias específicas para la enseñanza inclusiva
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas
-
Evaluación del Campus Virtual de la Universidad de La Laguna. Análisis de Aulas Virtuales. Periodo 2005-07
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Evaluación del rendimiento lector en alumnado diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas