Publications (80) Publications in which a researcher has participated

in the year 2005 Remove filter
filter_list from 2005 to 2005

2005

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. Análisis del rol profesional del asesor psicopedagógico: una visión desde la práctica

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 35-52

  3. Asesorando a centros educativos implicados en procesos de mejora escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 494-502

  4. Buscando la luna en la escuela

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 75-99

  5. Capítulo 1. Perspectivas en el estudio de la sordera

    La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera (Barcelona: Masson, 2005), pp. 1-26

  6. Capítulo 12. El impacto de la diversidad en la educación de los sordos

    La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera (Barcelona: Masson, 2005), pp. 183-196

  7. Capítulo 3. Un niño sordo en la familia

    La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera (Barcelona: Masson, 2005), pp. 43-56

  8. Capítulo 5. Implantes cocleares: revisión y propuestas desde la acción educativa

    La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera (Barcelona: Masson, 2005), pp. 73-82

  9. Competencias argumentativas orales en los estudiantes universitarios

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  10. Conceptos y características del alumnado con altas capacidades intelectuales

    Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 15-52

  11. Conducta vocacional del estudiantado de la Universidad de La Laguna

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 58, Núm. 3, pp. 379-395

  12. Construir un espacio europeo de Educación Superior

    Conocimientos, capacidades y destrezas estudiantiles (Pirámide), pp. 267-315

  13. Contribuciones de la Investigación-Acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 25, Núm. 4, pp. 162-173

  14. Desarrollo de un Plan de Acción Tutorial con Moodle

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  15. Diseño y experimentación pedagógica de materiales didácticos distribuidos a través de la WWW. La web docente de la asignatura de Tecnología Educativa

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  16. El ECTS y una Universidad que aprende

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 3

  17. El alumnado y la tutoría universitaria: un estudio en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  18. El currículum democrático y los retos de la escuela del siglo XXI

    Sistema educativo y democracia : alternativas para un sistema escolar democrático (Secretaría General Técnica), pp. 41-98

  19. El diagnóstico y la prevención de los trastornos de conducta alimentaria (TCA) en el contexto escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  20. El trabajo en el aula iniversitaria: desarrollo de competencias basadas en procesos grupales

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa