Didáctica e Investigación Educativa
2012
-
Acciones educativas y orientadoras para la integración del alumnado con discapacidad en el contexto formativo del EEES
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Actitudes de los maestros hacia las necesidades especiales de los alumnos
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 180-196
-
Alfabetización digital y competencias informacionales
Ariel España
-
Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150
-
Análisis de las Habilidades de uso de padres y madres en Internet con fines educativos. Un estudio preliminar
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Applying an Enterprise Resource Planning (ERP) methodology in the engineering studies
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
-
Apuntes para una Bioética laica: El lugar de la verticalidad razonable enel horizonte deliberativo de la Bioética
Actas de los Congresos Internacionales Diálogo Fe-Cultura De 2012 a 2018
-
Armonización entre proceso de aprendizaje y práctica deportiva en universitarios deportistas de alto nivel
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 7, Núm. 21, pp. 201-212
-
Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 13-25
-
Ciberespacio ¿nuevas identidades?
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
-
Comparando las perspectivas de los médicos de atención primaria de Canarias y Alberta. ¿es más bonito el jardín del vecino que el mío?
Atencion Primaria, Vol. 44, Núm. 5, pp. 265-271
-
Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual: el caso de la universidad de la Laguna
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 14, Núm. 19, pp. 227-245
-
Comportamiento ético de profesores principiantes en la educación inclusiva
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 197-216
-
Comunicación en línea de profesores sobre interculturalidad
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 165-179
-
Contenidos Audiovisuales en la Docencia Universitaria: de su Producción a la Validación de su Eficacia como Material Educativo
TICAI 2012: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (IEEE Sociedad de Educación), pp. 39-46
-
Convergencia europea y estudios teológicos.
Nivaria theologica, Núm. 16, pp. 111-128
-
Conversaciones colaborativas de profesores sobre cultura: la negociación de la toma de decisiones en la enseñanza intercultural
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 147-160
-
Creación de la Red "EDUSO2008" a través del trabajo en equipo: una experiencia en la universidad
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
CurriM: Curriculum mining
Proceedings of the 5th International Conference on Educational Data Mining, EDM 2012
-
Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-51