Publications (118)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2012 Remove filter
filter_list from 2012 to 2012

2012

  1. Acciones educativas y orientadoras para la integración del alumnado con discapacidad en el contexto formativo del EEES

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Actitudes de los maestros hacia las necesidades especiales de los alumnos

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 180-196

  3. Alfabetización digital y competencias informacionales

    Ariel España

  4. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

  5. Análisis de las Habilidades de uso de padres y madres en Internet con fines educativos. Un estudio preliminar

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  6. Applying an Enterprise Resource Planning (ERP) methodology in the engineering studies

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  7. Apuntes para una Bioética laica: El lugar de la verticalidad razonable enel horizonte deliberativo de la Bioética

    Actas de los Congresos Internacionales Diálogo Fe-Cultura De 2012 a 2018

  8. Armonización entre proceso de aprendizaje y práctica deportiva en universitarios deportistas de alto nivel

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 7, Núm. 21, pp. 201-212

  9. Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 13-25

  10. Ciberespacio ¿nuevas identidades?

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.

  11. Comparando las perspectivas de los médicos de atención primaria de Canarias y Alberta. ¿es más bonito el jardín del vecino que el mío?

    Atencion Primaria, Vol. 44, Núm. 5, pp. 265-271

  12. Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual: el caso de la universidad de la Laguna

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 14, Núm. 19, pp. 227-245

  13. Comportamiento ético de profesores principiantes en la educación inclusiva

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 197-216

  14. Comunicación en línea de profesores sobre interculturalidad

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 165-179

  15. Contenidos Audiovisuales en la Docencia Universitaria: de su Producción a la Validación de su Eficacia como Material Educativo

    TICAI 2012: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (IEEE Sociedad de Educación), pp. 39-46

  16. Convergencia europea y estudios teológicos.

    Nivaria theologica, Núm. 16, pp. 111-128

  17. Conversaciones colaborativas de profesores sobre cultura: la negociación de la toma de decisiones en la enseñanza intercultural

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 147-160

  18. Creación de la Red "EDUSO2008" a través del trabajo en equipo: una experiencia en la universidad

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  19. CurriM: Curriculum mining

    Proceedings of the 5th International Conference on Educational Data Mining, EDM 2012

  20. Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-51