Publicaciones en las que colabora con Esperanza María Ceballos Vacas (12)

2016

  1. Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 450-465

  2. La evaluación situacional de los conflictos: Construcción y análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 273-292

2015

  1. Oral argumentation in university contexts: A forgotten gem

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-154

2014

  1. Usos del tiempo y conflicto familiar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-84

  2. ¿Con quién vas a la fiesta? la gestión del conflicto entre padres e hijos/as adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 119-128

2013

  1. ¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 195-205

2012

  1. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579

2009

  1. Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 467-484

2005

  1. Competencias argumentativas orales en los estudiantes universitarios

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

2000

  1. La calidad en el informe diagnóstico: Conocimiento y ética profesional

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía