Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acción para la capacitación de la profesión en diseño: presentación de caso

    Actas de Diseño, Vol. 41, pp. 92-96

  2. Acontecimiento y desorden: un diálogo emancipador entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos

    Pedagogía y saberes, Núm. 56, pp. 55-68

  3. Actividades escolares del alumnado de altas capacidades durante el confinamiento por la Covid-19

    Talincrea, Vol. 8, pp. 25-35

  4. Adorno, Lukács y las interpretaciones metafísicas del materialismo marxiano

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 78, Núm. 297, pp. 181-197

  5. Challenges for Teachers’ and Students’ Digital Abilities: A Mixed Methods Design Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  6. Cultura científica comunitaria para una pandemia. La COVID persistente

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 198, Núm. 806

  7. El último Habermas y Baruj Spinoza. (Sobre el proyecto inmanente de un ser finito) /

    Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 50, pp. 183-196

  8. Elusive Aspects in Personal Attributions

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 205-230

  9. Estrategias políticas internacionales en "Educación ambiental". España 1970-1980

    Revista História da Educação, Vol. 26

  10. Evaluación del programa encuentros: el programa paraprogenitores de alumnado con altas capacidades

    Talincrea, Vol. 9, pp. 117-136

  11. Historia de la educación y organismos internacionales: nuevas líneas de trabajo en perspectiva transnacional

    Revista História da Educação, Vol. 26

  12. Identidad y verdad en el mundo actual. Escrutinio de factores clave de veridicción

    IUS ET SCIENTIA: Revista electrónica de Derecho y Ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 54-65

  13. Jacques Derrida: Deconstrucción y justicia

    Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 56, pp. 299-320

  14. Julián Caparrós-Morata and Juan José Arévalo-Bermejo. The epistolary relationship between two educators with a broad political and social conscience

    History of Education and Children's Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 177-195

  15. La busqueda de una nueva formación docente en el tardofranquismo: el enfoque internacional de la revista Vida Escolar (1958-1963)

    Revista História da Educação, Vol. 26

  16. La cooperación interuniversitaria Canarias-Cabo Verde: perspectivas complementarias, perspectivas enfrentadas

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 190-214

  17. La literatura fantástica del XIX latinoamericano en la conformación de la ciudadanía maravillosa. La construcción pedagógica de la comunidad imaginada

    History of Education and Children's Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 197-214

  18. La revolución conceptual. Una aproximación desde Alexandre Grothendieck

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 24, Núm. 72

  19. Parental Evaluation of the Socio-Personal Adjustment of High Ability Students in a Cluster Grouping Program

    Children, Vol. 9, Núm. 1

  20. Pedagogía, educación y derechos en la práctica educativa de una pedagoga española: Carmen de Burgos Seguí (1867-1932)

    Historia Caribe, Vol. 17, Núm. 41, pp. 177-207