Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Antropoceno y praxeología de la cultura científica

    Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018

  2. Apuntes metodológicos sobre el análisis causal en el campo de la historia de la educación: un ejemplo a través del ámbito de la historia del currícululm

    La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas

  3. Co-teaching y diversidad funcional cognitiva: una experiencia de sistematización con las TIC en educación superior

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  4. Creación literaria y construcción de espacios de perspectivas

    Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018

  5. Desarrollo normativo y concepto curricular de consumo (1970-1978)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. Desextinción y rewilding, una alianza cuestionable

    Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

  7. El papel de las series de televisión en la democratización de la ciencia

    Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018

  8. Expectativas del profesorado hacia los menores que participan en las aulas de convivencia: una revisión de la literatura científica.

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  9. Gender mainstreaming. Perspectiva de género y transversalidad en la docencia universitaria

    V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018

  10. Herramientas para una endocultura feminista

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  11. La Cooperación Educativa Internacional entre la Universidad de La Laguna y universidades públicas africanas desde 2015 hasta 2018

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  12. La Participación de las mujeres africanas en la Educación Superior

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  13. La educación de las mujeres españolas en el decenio 1970-1980.

    Educación: Memoria del 56.º Congreso Internacional de Americanistas (Vol. VII)

  14. La educación en las fronteras: la globalización de los nadies

    Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos (5º. Mendoza.2016). Congreso Internacional de Filosofía y Educación en Nuestra América (2º.Mendoza. 2016)

  15. La educación para el desarrollo como compromiso para un desarrollo sostenible

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  16. La educación para el desarrollo sostenible: sin tiempo para educar en el futuro, educando para la emergencia del presente

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  17. La formación de educadores en un mundo globalizado: Mirando hacia África

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  18. La física después de la Guerra Civil: ¿una ciencia de frontera?

    Ciencia y técnica en la universidad: trabajos de historia de las ciencias y de las técnicas

  19. La pedagogía española bajo el primer franquismo, 1939-1959: teoría e institucionalización

    La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas

  20. La ruptura del idealismo como enfoque analítico para abordar la educación para el desarrollo sostenible (EDS): algunos apuntes generales para continuar con el debate

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación