Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Kongressbeiträge (416)
2025
-
Olivia Stone, una intrépida viajera en Lanzarote
XIX jornadas de estudios sobre Lanzarote y Fuerteventura
2024
-
Aula Cultural de Participación Ciudadana de la Universidad de La Laguna: Espacio para la transferencia
XII International Congress of Educational Sciences and Development
-
Barreras institucionales de las mujeres en situación de sinhogarismo en el sistema sanitario
Actas del X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (10º. 2024)
-
Barreras institucionales que afectan a las mujeres en situación de sinhogarismo víctimas de violencia de género: aportaciones de profesionales
X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
CIUDaDanías eCOlógICas vs. CIUDaDanías DIgItales
Conférence Internationale EUTIC (18º. 2023)
-
Determinantes sociales de la salud en personas en situación de sinhogarismo: impacto en la calidad de vida y acceso sanitario
Actas del X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (10º.2024)
-
Divulgación del transhumanismo en la ciencia ficción
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
El papel del paciente en medicina: Una exploración desde la perspectiva epistemológica
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
El proyecto Atenea (1985-1990): aproximación histórica al primer programa estatal de introducción del ordenador en el sistema educativo español
Coloquio de Historia de la Educación (22º. 2024. Almería)
-
Elaboration and validation of a code of ethics for the Spanish Network of Design Associations READ: objectives, methodology, functions and structure
Symposium grafica_QP (10º. 2024. Barcelona)
-
Habilidades y competencias para la futura integración laboral en trabajo social: proyecto de innovación educativa
XII International Congress of Educational Sciences and Development
-
Influencias transnacionales en la modernización de la educación de las mujeres españolas: la tentativa de la Sección Femenina.
XXII Coloquio de Historia de la Educación.Transnacionalidad y transculturalidad en la Historia de la Educación durante la Modernidad y la Contemporaneidad.
-
Integrando capacidades del alumnado: estrategias del plan de orientación y acción tutorial para el éxito
XII International Congress of Educational Sciences and Development
-
Intervención grupal psicosocial con mujeres migrantes latinoamericanas: una estrategia para mejorar su bienestar, desarrollo personal e integración social
Actas del X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (10º.2024)
-
LOS PERFILES DE SALIDA DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE PORTUGAL Y ESPAÑA.
Congreso Internacional de Educación de la Universidad Isabel I (1º. 2024. Burgos)
-
Los espacios conceptuales como herramientas para la construcción de un perspectivismo no relativista
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
Proyecto de innovación y transferencia educativa: la intervención grupal desde el trabajo social
XII International Congress of Educational Sciences and Development
-
Transferencia del conocimiento desde el Aula de Participación Ciudadana de la ULL a la comunidad mediante proyectos de aprendizaje-servicio
Actas del X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (10º.2024)
-
Trayectoria histórica del discurso de las competencias en la educación básica de Inglaterra, Portugal y España
Coloquio de Historia de la Educación (22º. 2024. Almería)
-
Un análisis de la confianza sin crítica
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024