Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1988

  1. Dios, método y orden: comenio o la fundamentación de la enseñanza tradicional

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 7, pp. 123-136

  2. Estructura de las acciones tecnológicas y problemas de racionalidad

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 507, pp. 97-106

  3. Experimentos mentales en la psicología "folk"

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del IV congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Lleida, 19-23 de septiembre de 1988)

  4. Humanismo, transhumanismo y personalismo: (bases históricas y teóricas para la configuración de un modelo radical en educación)

    Universidad de La Laguna

  5. Humanismo, transhumanismo y personalismo: (bases históricas y teóricas para la configuración de un modelo radical en educación)

    La Laguna : Universidad, 1988

  6. La necesidad del estudio de la pedagogía latinoamericana en el curriculum pedagógico de nuestras universidades

    Historia de las relaciones educativas entre España y América: actas del Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Sevilla, 12 al 16 de septiembre 1988

  7. Planificación y control en los sistemas artificiales

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 507, pp. 89-96

  8. Razón e imaginación en la reciente filosofía moral española

    Taula: Quaderns de pensament, Núm. 9, pp. 145-180

  9. Sistemas artificiales, sistemas naturales

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del III congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Sitges-Barcelona, 28 de septiembre-2 de octubre de 1987)

  10. Sobre la racionalidad de las acciones tecnológicas

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del III congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Sitges-Barcelona, 28 de septiembre-2 de octubre de 1987)

  11. ¿Aprenden las sociedades? Premisas psico-evolutivas y sociológicas en la ética comunicativa de Habermas

    Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, Núm. 11, pp. 47-58