Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acción para la capacitación de la profesión en diseño: presentación de caso

    Actas de Diseño, Vol. 41, pp. 92-96

  2. Acontecimiento y desorden: un diálogo emancipador entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos

    Pedagogía y saberes, Núm. 56, pp. 55-68

  3. Actividades escolares del alumnado de altas capacidades durante el confinamiento por la Covid-19

    Talincrea, Vol. 8, pp. 25-35

  4. Adorno, Lukács y las interpretaciones metafísicas del materialismo marxiano

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 78, Núm. 297, pp. 181-197

  5. Challenges for Teachers’ and Students’ Digital Abilities: A Mixed Methods Design Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  6. Claves para una reorientación ontológica de la filosofía de la historia en la obra de Theodor W. Adorno

    Filosofía, método y otros prismas: historia y actualidad de los problemas filosóficos (Dykinson), pp. 367-379

  7. Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la transición democrática española (1965-1982)

    Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 58, Núm. 1, pp. 156-158

  8. Creatividad en organizaciones educativas: un estudio de caso

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 267-277

  9. Cultura científica comunitaria para una pandemia. La COVID persistente

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 198, Núm. 806

  10. Curriculum History: Canada and the United Kingdom

    Curriculum History: Canada and the United Kingdom

  11. Códigos deontológicos de diseño y los dilemas morales en su función pedagógica

    Libro de resúmenes. RADAR 2022 Congreso Internacional de Investigación Transversal desde las Artes (Universidad de La Laguna), pp. 78-79

  12. De América a Canarias. Colombine, una mujer transfronteriza: From America to the Canary Islands. Colombine, a Crossborder Woman.

    XXV Coloquio de Historia Canario-Americana

  13. Del trastorno bipolar a la depresión psicótica en Felipe V (1683-1746)

    Sobre España en el largo siglo XVIII (Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII), pp. 451-460

  14. Diálogo y acción. Algunas ideas y prácticas colaborativas en la enseñanza de la Filosofía en la universidad

    Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (2º. 2021)

  15. El metarrelato hegemónico bajo la episteme posmoderna

    Por una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 409-430

  16. El último Habermas y Baruj Spinoza. (Sobre el proyecto inmanente de un ser finito) /

    Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 50, pp. 183-196

  17. Elaborar la experiencia; emociones e impresiones morales en transformación

    Experiencialidad y educación (Peter Lang Alemania), pp. 71-88

  18. Elusive Aspects in Personal Attributions

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 205-230

  19. Epidemia y peste, historia de una confusión terminológica

    Cuarenta historias para una cuarentena: Reflexiones históricas sobre epidemias y salud global (Sociedad Española de Historia de la Medicina), pp. 15-19

  20. Estrategias políticas internacionales en "Educación ambiental". España 1970-1980

    Revista História da Educação, Vol. 26