Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis del bienestar subjetivo: Valores y moldes cognitivos en un grupo de adolescentes

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 63-80

  2. Atribuciones del profesorado y alumnado sobre las causas del absentismo: Una propuesta de intervención basada en el empleo de técnicas y juegos de grupo

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 35-62

  3. El promedio del espectro del habla. Fundamentos y aplicaciones clínicas

    AUDITIO, Vol. 1, Núm. 3, pp. 41-44

  4. Identifying subtypes of reading disability in the Spanish language

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 3-19

  5. Intervención educativa con adolescentes para la mejora de la adaptación y la personalidad

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 219-245

  6. La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria: Estudio descriptivo de la provincia de Sevilla

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 225-246

  7. Matemáticas y moldes cognitivos

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 175-204

  8. Metodología docente utilizada por el profesorado universitario

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-186

  9. Pautas familiares de riesgo y su influencia sobre el desarrollo infantil

    Canarias Pediátrica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 8

  10. Posibilidades y dificultades percibidas por los implicados en un curso de teleformación para personas con discapacidad

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 37-42

  11. Proyectos de vida y personalidad de jóvenes de inserción sociolaboral

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 247-283

  12. Remedial interventions for children with reading disabilities: Speech perception - An effective component in phonological training?

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 35, Núm. 4, pp. 334-342

  13. Strategy choice in solving arithmetic word problems: Are there differences between students with learning disabilities, G-V poor performance and typical achievement students?

    Learning Disability Quarterly, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-122

  14. Una perspectiva española sobre las dificultades de aprendizaje

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 275-294

  15. Variables del método de entrenamiento simulado en habilidades comunicativas que influyen en la efectividad del mismo según los participantes

    Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 8

  16. ¿Es el conflicto cognitivo el único beneficio de la interacción entre iguales?

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 1, pp. 69-84