Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Achievement predictors in a secondary students' sample

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697

  2. Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 310-333

  3. Common retrieval processes in producers and comprehenders of spatial information in a non-interactive task

    Journal of Cognitive Psychology, Vol. 24, Núm. 3, pp. 342-358

  4. Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-51

  5. Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos: desarrollo evolutivo de la flexibilidad en Educación Primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 27-38

  6. Datos normativos para el test de Span Visual: estudio evolutivo de la memoria de trabajo visual y la memoria de trbajo verbal

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 65-77

  7. Estilos de pensamiento en docentes con bajo y alto bienestar profesional

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 79-91

  8. Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-26

  9. Evaluation of the Effectiveness of Minimum Intervention Measures on Young Offenders

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 702-709

  10. Inadaptación autopercibida de los menores en acogimiento residencial

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-547

  11. Influence of form and timing of social support on parental outcomes of a child-maltreatment prevention program

    Children and Youth Services Review, Vol. 34, Núm. 12, pp. 2495-2503

  12. Opiniones y práctica educativa de un grupo de maestras de educación infantil relacionadas con el desarrollo socioafectivo de su alumnado

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 33-44

  13. Preventing child maltreatment through parenting programmes implemented at the local social services level

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 89-103

  14. Programme « Vivre l'adolescence en famille » afin de promouvoir la parentalité positive

    Revue Internationale de l’éducation familiale, Núm. 30, pp. 39-60

  15. Test de Fluidez Verbal: datos normativos y desarrollo evolutivo en el alumnado de primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-64

  16. Test de atención D2: datos normativos y desarrollo evolutivo de la atención en educación primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 93-106

  17. The Benefits of Chess for the Intellectual and Social-Emotional Enrichment in Schoolchildren

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 551-559

  18. Torre de Hanoi: datos normativos y desarrollo evolutivo de la planificación

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-91

  19. Trastorno por déficit de atención con sin hiperactividad (TDAH): prevalencia y evaluación de las funciones ejecutivas. Introducción a la serie especial

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-11