Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Antiovarian antibodies in systemic lupus erythematosus
Rheumatology (United Kingdom), Vol. 32, pp. 12
-
Así es o así os parece
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 17-26
-
CLE: prueba de conocimientos sobre el lenguaje escrito (forma A) : manual
TEA Ediciones
-
Conocimiento fonológico y lenguaje escrito
Cognitiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 153-170
-
El mundo de lo episódico: la construcción y negociación de modelos mentales
Cognitiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 65-76
-
El proceso de construcción del conocimiento. Teorías implícitas o teorías científicas
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 67-89
-
La adaptación de los niños diabéticos en edad escolar
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Las categorías de análisis de lo real en el niño
Cognitiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 3-24
-
Las teorías implícitas de los padres sobre la infancia y el desarrollo
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 203-237
-
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano
Visor
-
Modelos mentales en el razonamiento predictivo de expertos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 275-284
-
Preventing Asthma Epidemics Due to Soybeans by Dust-Control Measures
New England Journal of Medicine, Vol. 329, Núm. 24, pp. 1760-1763
-
Representaciones y procesos en las teorías implícitas
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 95-117
-
Teorías sobre la construcción del conocimiento
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 33-60
-
Variables del proceso de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en los primeros niveles de la EGB
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 17, pp. 71-80