Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Antiovarian antibodies in systemic lupus erythematosus

    Rheumatology (United Kingdom), Vol. 32, pp. 12

  2. Así es o así os parece

    Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 17-26

  3. CLE: prueba de conocimientos sobre el lenguaje escrito (forma A) : manual

    TEA Ediciones

  4. Conocimiento fonológico y lenguaje escrito

    Cognitiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 153-170

  5. El mundo de lo episódico: la construcción y negociación de modelos mentales

    Cognitiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 65-76

  6. El proceso de construcción del conocimiento. Teorías implícitas o teorías científicas

    Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 67-89

  7. La adaptación de los niños diabéticos en edad escolar

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  8. Las categorías de análisis de lo real en el niño

    Cognitiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 3-24

  9. Las teorías implícitas de los padres sobre la infancia y el desarrollo

    Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 203-237

  10. Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano

    Visor

  11. Modelos mentales en el razonamiento predictivo de expertos

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 275-284

  12. Preventing Asthma Epidemics Due to Soybeans by Dust-Control Measures

    New England Journal of Medicine, Vol. 329, Núm. 24, pp. 1760-1763

  13. Representaciones y procesos en las teorías implícitas

    Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 95-117

  14. Teorías sobre la construcción del conocimiento

    Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano (Visor), pp. 33-60

  15. Variables del proceso de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en los primeros niveles de la EGB

    CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 17, pp. 71-80