Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género

    Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144

  2. Características acústicas y aplicaciones audiológicas del promedio del espectro del habla a largo plazo

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 2, pp. 58-65

  3. Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17

  4. Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras

    Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18

  5. Creencias estereotipadas asociadas al atractivo físico de modelos televisivos en adolescentes

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  6. Demandas del profesorado universitario sobre su formación docente

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 53-77

  7. Do the effects of computer-assisted practice differ for children with reading disabilities with and without IQ-achievement discrepancy?

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 34-47

  8. El perspectivismo conceptual y la argumentación en los estudiantes universitarios

    La universidad ante la nueva cultura educativa: enseñar y aprender para la autonomía (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 63-78

  9. El powerpoint y la elaboración de materiales instruccionales

    Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 189-196

  10. Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594

  11. Evaluación de las necesidades sociopersonales de drogodependientes, desde un programa de intervención: la perspectiva de los implicados

    Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 2, pp. 173-186

  12. Evaluación de las teorías implícitas sobre creatividad que sostienen enseñantes en activo y maestros/as en formación inicial

    Congreso Internacional de Creatividad (1º. 2003. Murcia)

  13. Evaluando la enseñanza creativa a través de la observación

    Congreso Internacional de Creatividad (1º. 2003. Murcia)

  14. Habilidades docentes en la cultura digital

    Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 119-128

  15. La intervención tutorial en la enseñanza universitaria

    Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 13-26

  16. La tutoría universitaria en España: aproximación a una variopinta realidad

    Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 27-32

  17. Lengua extranjera: Algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 82, pp. 17-23

  18. Neumonitis por hipersensibilidad en los yeseros de la construcción (espartosis): Estudio de 20 casos

    Medicina Clinica, Vol. 120, Núm. 15, pp. 578-583

  19. Normalización de los Potenciales Evocados Auditivos del Tronco Cerebral I: Resultados en una muestra de adultos normoyentes

    AUDITIO, Vol. 2, Núm. 1, pp. 13-18

  20. Orientaciones para la detección e identificación del alumnado que presenta altas capacidades y su intervención educativa: programa para la atención educativa al alumnado con altas capacidades de la Comunidad Autónoma de Canarias : guía para profesionales de la educación

    Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa