Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Antibody production deficiency with normal IgG levels in bronchiectasis of unknown etiology

    Chest, Vol. 127, Núm. 1, pp. 197-204

  2. Análisis del rol profesional del asesor psicopedagógico: una visión desde la práctica

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 35-52

  3. Aproximación al problema del bienestar psicológico profesional de los docentes en crisis

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 10, pp. 71-82

  4. Características psicológicas asociadas a la manipulacón interpersonal en adolescentes jóvenes

    Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas

  5. Conceptos y características del alumnado con altas capacidades intelectuales

    Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 15-52

  6. Consistencia interna y estructura factorial de un cuestionario sobre autorrealización y crecimiento personal

    Psicothema, Vol. 17, Núm. 1, pp. 134-142

  7. Creatividad y cambio sociopersonal

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 8, pp. 35-42

  8. Demandas del alumnado superdotado a sus profesores y profesoras

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 39-50

  9. Discrepancias entre padres e hijos adolescentes en la frecuencia percibida e intensidad emocional en los conflictos familiares

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-34

  10. Efectividad en la aplicación de técnicas neuro-lingüísticas en la formación inicial del profesorado de secundaria

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 107-117

  11. El asesoramiento a familias con riesgo psicosocial

    La práctica del asesoramiento educativo a examen (Graó), pp. 139-152

  12. El informe psicopedagógico en la identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales

    Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 257-315

  13. Estrategias para evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje académicas en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 147-174

  14. Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas

    Anuario de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 315-336

  15. Evaluación de las actitudes sociales de manipulación interpersonal en estudiantes

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 10, pp. 57-69

  16. Evaluación de procesos cognitivos en la dislexia mediante ayuda asistida a través de ordenador

    [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, [2005]

  17. Factores que influyen en el éxito de la reunificación familiar

    Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas

  18. Habilidades de comunicación para profesionales

    Santa Cruz de Tenerife : Arte Comunicación Visual, 2005

  19. Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

  20. Importance of facial physical attractiveness of audiovisual models in descriptions and preferences of children and adolescents

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 101, Núm. 1, pp. 229-243