Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A low cost fMRI-compatible tracking system using the Nintendo Wii remote

    Journal of Neuroscience Methods, Vol. 202, Núm. 2, pp. 173-181

  2. Acoso escolar y motivación

    Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 43-64

  3. Adaptación e informatización de La Batería de Georgia: instrumento para la evaluación de los procesos cognitivos implicados en la lectura para la población adolescente y adulta

    Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 100-108

  4. Apoyo social percibido en niños y adolescentes en acogimiento residencial

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-120

  5. Aprender juntos, crecer en familia

    Obra Social “La Caixa”

  6. Batería multimedia Sicole-R-ESO para la evaluación de los procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 110-121

  7. Brain and personality bases of insensitivity to infant cues in neglectful mothers: An event-related potential study

    Development and Psychopathology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 163-176

  8. Buenas prácticas en la prevención de la violencia en la escuela: la convivencia escolar

    Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 129-142

  9. Considering cognitive traits of university students with dyslexia in the context of a learning management system

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  10. Efectos a largo plazo del Programa de Apoyo Personal y Familiar para familias en situación de riesgo psicosocial

    Congresso Internazionale Educazione familiare e servizi per l’infanzia (13º. 2010. Firenze)

  11. El "nido repleto": la resolución de conflictos familiares cuando los hijos mayores se quedan en el hogar

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 89-104

  12. Estrategias de control de recursos en adoelscentes y diferencias individuales en personalidad: una aproximación evolucionista

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 135-138

  13. Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria: un estudio transversal

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 121-137

  14. Evaluación de un protocolo para valorar situaciones de desprotección infantil: la opinión de los técnicos

    Universitas psychologica, Vol. 10, Núm. 3, pp. 693-704

  15. Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Escritos de psicología, Vol. 4, Núm. 2, pp. 56-64

  16. Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 3, pp. 362-367

  17. Familiasenred: un espacio virtual para la participación y formación de madres y padres de Canarias

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60

  18. Functions of the pointing gesture in moghers and their 12 to 36-month-old children during everyday activities

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 619-629

  19. Gender ratio and cognitive profiles in dyslexia: A cross-national study

    Reading and Writing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 729-747

  20. Integrando creencias y prácticas sobre enseñanza de la lectura en un sistema tutorial de ayuda asistida por ordenador para la formación del profesorado.

    Educación, Aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Ediciones de la Asociación Nacional de Psicología y Educación), pp. 8395-8407