Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Achievement predictors in a secondary students' sample

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697

  2. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

  3. Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 310-333

  4. Análisis de las Habilidades de uso de padres y madres en Internet con fines educativos. Un estudio preliminar

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  5. Common retrieval processes in producers and comprehenders of spatial information in a non-interactive task

    Journal of Cognitive Psychology, Vol. 24, Núm. 3, pp. 342-358

  6. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154

  7. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136

  8. Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118

  9. Creatividad social y ocio creativo

    Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144

  10. Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-51

  11. Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos: desarrollo evolutivo de la flexibilidad en Educación Primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 27-38

  12. Datos normativos para el test de Span Visual: estudio evolutivo de la memoria de trabajo visual y la memoria de trbajo verbal

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 65-77

  13. Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos

    Pirámide

  14. Dislexia y altas capacidades intelectuales

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210

  15. Dislexia y bilingüismo

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170

  16. Dislexia y diversidad cultural

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188

  17. Estilos de pensamiento en docentes con bajo y alto bienestar profesional

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 79-91

  18. Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-26

  19. Evaluación asistida a través de ordenador en la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 211-236

  20. Evaluación del Progreso de Aprendizaje en el contexto de un modelo de Respuesta a la Intervención en DA.

    21 Annual World Congress on Learning Disabilities (21º. 2012. Oviedo)