Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis Factorial Confirmatorio del IPAM en Escolares de Tercer Curso de Primaria

    Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2

  2. Análisis acústico de la voz: medidas temporales, espectrales y cepstrales en la voz normal con el Praat en una muestra de hablantes de español

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 108-127

  3. Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-45

  4. Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria

    Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2

  5. Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142

  6. Early Grade Writing Assessment: An Instrument Model

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 491-503

  7. Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

    Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 45-59

  8. Emotional and behavioral problems of children in residential care: Screening detection and referrals to mental health services

    Children and Youth Services Review, Vol. 73, pp. 100-106

  9. Evaluación del Proyecto Newton. “Matemáticas para la Vida” de 3º a 6º de Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 43-59

  10. Evaluación del “Proyecto Newton. Matemáticas para la Vida” en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 25-41

  11. Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 33-47

  12. Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras

    Apuntes de Psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 93-104

  13. Internal Structure and Development of Keyboard Skills in Spanish-Speaking Primary-School Children With and Without LD in Writing

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 522-533

  14. Interventions to promote positive parenting in Spain

    The Cambridge Handbook of International Prevention Science (Cambridge University Press), pp. 929-956

  15. La conferencia de universidades para el estudio de la mediación y gestión de conflictos

    X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas

  16. La formación de profesionales en ámbitos educativos no formales: una apuesta por el ámbito de la Intervención y Mediación Familiar.

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 85-93

  17. Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 77-96

  18. Línea mental numérica en alumnos con bajo rendimiento en cálculo aritmético

    Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, Núm. 13, pp. 24-30

  19. Pilot study of the acoustic values of the vowels in Spanish as indicators of the severity of dysarthria

    Revista de Neurologia, Vol. 64, Núm. 3, pp. 105-111

  20. Predictores de una interacción eficaz entre madre e hijo/a en contextos de riesgo psicosocial

    Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 1