Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de las diferencias entre esclerosis múltiple remitente-recurrente y la esclerosis múltiple secundaria progresiva a través del análisis acústico de la voz. Estudio preliminar

    Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (74ª. 2022. Sevilla)

  2. Análisis del conflicto en un recurso para personas en situación de sinhogarismo: diseño y validación de la hoja de registro de los factores asociados

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 35, Núm. 1, pp. 71-80

  3. Applying Deep Learning on a Few EEG Electrodes during Resting State Reveals Depressive States: A Data Driven Study

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  4. Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services

    Child Studies, Núm. 1, pp. 65-86

  5. Caracterización de la disartria a través del análisis acústico del habla y de la versión simplificada del Vocal Profile Analysis

    Congreso de la Sociedad Española de Lingüística (4º. 2022. Madrid)

  6. Characterization of groups of siblings in residential child care in Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 3, pp. 414-421

  7. Contribution of Brain Cortical Features to the Psychological Risk Profile of Juvenile Offenders

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-103

  8. Cómo mejorar el proceso de transición a la vida adulta según los propios jóvenes extutelados

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 147-160

  9. De la familia a la sociedad: Creando convivencia

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 24

  10. Dyslexia in Spain: Evidence-based lessons learned from the Canary islands

    The Routledge International Handbook of Dyslexia in Education (Taylor and Francis), pp. 284-296

  11. EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406

  12. Editorial: Neural and Epigenetic Factors in Parenting, Individual Differences and Dyadic Processes

    Brain Sciences

  13. Efectos de la migración en el ejercicio de la parentalidad desde las voces de las familias latinoamericanas en Canarias

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 29, pp. 282-308

  14. Efectos del estrés aculturativo sobre el estrés parental de las familias migrantes latinoamericanas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 193

  15. Effect of transcranialdirect current stimulation on the right brain temporal area on processing approach and avoidance attitudes with negation

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16

  16. Effectiveness of online and blended delivery methods on preservice teachers’ knowledge and beliefs for writing instruction

    Journal of Education for Teaching, Vol. 48, Núm. 2, pp. 178-196

  17. Evaluación de las necesidades de las familias con hijos con trastorno del espectro autista

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 197

  18. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  19. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  20. Funcionamiento ejecutivo en la esclerosis múltiple: remitente-recurrente vs. Secundaria progresiva

    Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (74ª. 2022. Sevilla)