Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Arts-based research with children in program evaluation in Spain

    Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200

  2. Assessing the efficacy of a Tier 2 early intervention for transcription skills in Spanish elementary school students

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 5, pp. 1227-1259

  3. Bases neurales y variaciones epigenéticas en el maltrato materno por negligencia

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 22-43

  4. Characterizing rhythm in dysarthric speech using the temporal envelope

    International Congress of Phonetic Sciences (20º. 2023. Prague)

  5. Clinical utility of transcranial direct current stimulation for treatment of binge eating disorder with depression: a caser report.

    Brain Stimulation, Vol. 16, Núm. 1, pp. 353

  6. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  7. Conversaciones sobre el presente y futuro de la orientación educativa

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 18, pp. 15-20

  8. Cribado universal en población escolar panameña: Lectura, escritura y matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 2

  9. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  10. Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas: un estudio piloto en población escolar panameña

    European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 1

  11. El cuerpo emocreativo: la corporalidad desde la perspectiva de la educación emocional

    Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (Octaedro), pp. 67-80

  12. Erratum: Correction: Implementation of evidence-based parenting programs under real-world conditions: Protocol for a scoping review (PloS one (2021) 16 8 (e0256392))

    PloS one

  13. Estimulación Magnética Transcraneal

    Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262

  14. Estimulación transcraneal de corriente directa

    Ténicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 265-283

  15. Estudio de la diadococinesia oral en la progresión de ladiscapacidad en la esclerosis múltiple

    Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) (75º. 2023. Valencia)

  16. Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain: introduction to the special issue

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13

  17. Follow up of a tDCS anodic stimulation on one depressive participant throughcognitive tasks and BCI classification tool: A case report.

    Brain Stimulation, Vol. 16, Núm. 1, pp. 353-354

  18. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  19. Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura

    Congreso Internacional de Psicología y Educación (11º. 2023. Valencia)

  20. Identifying preservice teachers’ belief profiles and their performance in a web-based training for writing instruction

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 2, pp. 121-132