Publicaciones en las que colabora con José Manuel Pestano Rodríguez (23)

2019

  1. The framing of China on Spanish television

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 3, pp. 123-137

2017

  1. China tras la mirada de la televisión española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 969-985

2014

  1. Formación universitaria en comunicación y género

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 475-488

  2. Graduados en periodismo y brecha generacional.: Aportaciones y reflexiones biográficas

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 477-488

2013

  1. Cuando la cultura reconstruye el sentido de la historia: prácticas culturales en la Argentina de los '80

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  2. El monólogo Twitter: características de la participación de la teleaudiencia en los programas de opinión

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  3. Hacia la educación en Género: Comunicación e Igualdad.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 743-755

  4. La participación de la audiencia televisiva a través de Twitter y su función de vigilancia de la calidad periodística

    Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

2012

  1. El papel del periodismo cultural en la construcción simbólica de un imaginario globalizado

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13

  3. Inmigración y delincuencia: la "demografía perversa" de la televisión

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

2011

  1. El cine y su aporte pedagógico para reconstruir imaginarios

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77

  3. La fama como elemento diferenciador en la imagen televisiva de los inmigrantes

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  5. Presencia de los archivos públicos en la prensa digital

    El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 2, pp. 143-148

  6. Transformaciones en los modelos de formación de periodistas en España: el reto europeo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 401-415

2010

  1. Comunicación corporativa 2.0: Cómo ganar notoriedad y transmitir imagen de marca en un mundo totalmente dominado por los medios

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  3. La alteridad cultural a través del prisma miope de la televisión

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social