Departamento
Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Adiós al papel
Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 26, Núm. 135, pp. 49-51
-
Attitudes and parenting dimensions in parents' regulation of Internet use by primary and secondary school children
Computers and Education, Vol. 67, pp. 69-78
-
Detectando niveles iniciales del síndrome de desgaste profesional en enfermeros que asisten al paciente oncológico
Trabajo social y salud, Núm. 74, pp. 159-165
-
El absentismo escolar en el municipio de Candelaria, Tenerife, Islas Canarias (España): resultados de un estudio interdisciplinar desde la praxis de la educación y el trabajo social.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 12, Núm. 24, pp. 129-159
-
Hacia la educación en Género: Comunicación e Igualdad.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 743-755
-
Inmediación a la cultura de la prevención y la comunicación en crisis, a través de sus responsables. Estudio de caso en San Luis Potosí, México
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 11, pp. 5-15
-
Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias: propuestas para una función social del periodismo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 3, pp. 190-213
-
Monstruos de la Universal: la etapa silente y los mitos del sonoro
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 6, pp. 143-170
-
Predictibilidad de los mensajes educativos entre madre e hijos en familias en riesgo psicosocial
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 219-230
-
Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impreso
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 207-221
-
¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 195-205