Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aprender a participar: una propuesta para enseñar y practicar metodologías participativas en el aula

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 605-616

  2. Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame: la confrontación de la ingeniería social contra el sueño americano en el cine mainstream

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 429-440

  3. Comunicación Interna en el área turística: el caso del Departamento de Lingüística Aplicada en la Universidad de Leuven (Bélgica)

    Las nuevas narrativas, en el entorno social, pp. 593 - 604

  4. El aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje de servicio: una experiencia colaborativa en los estudios de periodismo

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 173-184

  5. El género crítico. Cómo enfrentarse a la crítica de clne y del audiovisual

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 11-20

  6. Introducción

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 7-10

  7. Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-64

  8. Matemática del producto: una fórmula para sistematizar la obra cinematográfica

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 53-66

  9. Metodología para futuros especialistas: asalto a los textos de cine

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 67-80

  10. Mujeres inmigrantes, prostitución y publicidad. Las flaquezas morales de la prensa española

    Éxodos y geopolíticas (Dykinson), pp. 153-181

  11. Ocho criticas para un modelo. El cine era esto

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 87-112

  12. Prensa tradicional, prensa digital y análisis cinematográfico. La "cultura de kiosco"

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 21-32

  13. Transversalidad de género en innovación educativa

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 13-30

  14. Un experimento en el aula de cine de la Universidad de La Laguna

    Tu alma por medio dólar: manual de crítica de cine para periodistas culturales (Idea), pp. 81-86