Departamento
Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Acercamiento a las Salas de Prensa 2.0 de los organismos gubernamentales mexicanos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Cine, videoclip y videojuegos: maridajes y desencuentros simbológicos
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
El aprendizaje de idiomas como motivación para la elección de destino turístico
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales
-
El cine y su aporte pedagógico para reconstruir imaginarios
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
El desempleo, la precariedad laboral y la exclusión social en la prensa canaria a inicios de la actual crisis económica
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
El ejercicio del periodismo mexicano ante la guerra del narcotráfico
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La desmitificación de los presidentes de los Estados Unidos en el cine
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La fama como elemento diferenciador en la imagen televisiva de los inmigrantes
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Los Peter Pan del cine de los 90: El lado oscuro de Nunca Jamás
Congreso Internacional 100 años de Peter y Wendy (2011.Madrid)
-
Mensaje literario en el entorno audiovisual: los internautas frente a la serie "Californication"
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Políticos desviados: la guerrilla de la comunicación como estrategia electoral
La comunicación pública, secuestrada por el mercado