Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Acercamiento a las Salas de Prensa 2.0 de los organismos gubernamentales mexicanos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Cine, videoclip y videojuegos: maridajes y desencuentros simbológicos

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  3. El aprendizaje de idiomas como motivación para la elección de destino turístico

    Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales

  4. El cine y su aporte pedagógico para reconstruir imaginarios

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  5. El desempleo, la precariedad laboral y la exclusión social en la prensa canaria a inicios de la actual crisis económica

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  6. El ejercicio del periodismo mexicano ante la guerra del narcotráfico

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  7. La desmitificación de los presidentes de los Estados Unidos en el cine

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  8. La fama como elemento diferenciador en la imagen televisiva de los inmigrantes

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  9. Los Peter Pan del cine de los 90: El lado oscuro de Nunca Jamás

    Congreso Internacional 100 años de Peter y Wendy (2011.Madrid)

  10. Mensaje literario en el entorno audiovisual: los internautas frente a la serie "Californication"

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  11. Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  12. Políticos desviados: la guerrilla de la comunicación como estrategia electoral

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado