Departamento
Psicología Cognitiva, Social y Organizacional
Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Afecto, lenguaje y cognición social: la comunicación de las actitudes
Neurocognición del lenguaje: más allá de las palabras (Editorial Médica Panamericana), pp. 171-185
-
Allostatic-Interoceptive Overload in Frontotemporal Dementia
Biological Psychiatry, Vol. 92, Núm. 1, pp. 54-67
-
An action-concept processing advantage in a patient with a double motor cortex
Brain and Cognition, Vol. 156
-
Análisis biomecánico del patrón de producción vocal de pacientes post Covid-19 [Comunicación Oral].
VI Congreso Internacional de Lingüística Clínica: de la Biolingüística a la Logopedia.
-
Applying Deep Learning on a Few EEG Electrodes during Resting State Reveals Depressive States: A Data Driven Study
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Are Civility Norms Morality Norms’ Little Sister? The Truth Value That Lay Thinking Associates with Civility and Morality Social Norms
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 12
-
Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicaciónde ayuda para la adaptación a lectura fácil
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Bases neurobiológicas del reconocimiento visual de palabras
Neurocognición del lenguaje: más allá de las palabras (Editorial Médica Panamericana), pp. 3-21
-
Bilingualism, Foreign Language Learning, and Cognition: Insights for Education
Cognitive Sciences and Education in Non-WEIRD Populations: A Latin American Perspective (Springer International Publishing), pp. 153-168
-
Body into Narrative: Behavioral and Neurophysiological Signatures of Action Text Processing After Ecological Motor Training
Neuroscience, Vol. 507, pp. 52-63
-
CalmApp: cuidando la Salud Mental
Libro de Resúmenes de las XII Jornadas sobre Innovaciones en Enfermería y IX Congreso Canario de Enfermería: cuidando a las personas durante la pandemia. Aprender, innovar y transformarse (La Laguna. 2022)
-
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 237-255
-
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 42, Núm. 1, pp. 24-34
-
Comunicación no sexista: metodología de enseñanza aprendizaje colaborativo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 469-478
-
Contribution of Brain Cortical Features to the Psychological Risk Profile of Juvenile Offenders
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-103
-
Contributions of human amygdala nuclei to resting-state networks
PloS one, Vol. 17, Núm. 12, pp. e0278962
-
Cross-modal and cross-language activation in bilinguals reveals lexical competition even when words or signs are unheard or unseen
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, Vol. 119, Núm. 36
-
Daily-Life Physical Activity of Healthy Young Adults Associates With Function and Structure of the Hippocampus
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16
-
Dehumanization as a Response to Uncivil and Immoral Behaviors
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 9, pp. 1415-1426
-
Dementia ConnEEGtome: Towards multicentric harmonization of EEG connectivity in neurodegeneration
International Journal of Psychophysiology, Vol. 172, pp. 24-38