Publications by the researcher in collaboration with Christian Peake (14)

2013

  1. ¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 107-112

  2. ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74

  3. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  4. A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28

  5. Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-79

  6. Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66

  7. Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94

  8. El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115

2012

  1. Evaluación del Progreso de Aprendizaje en el contexto de un modelo de Respuesta a la Intervención en DA.

    21 Annual World Congress on Learning Disabilities (21º. 2012. Oviedo)

  2. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154

  3. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

2010

  1. El rol del género y la edad en cálculo operatorio y resolución de problemas verbales aritméticos

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 741-746