Teses dirixidas (227) Teses dirixidas por miembros de Instituto de investigación

2021

  1. From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental

    Paula Hernández Dionis

    Dirixida por Juan Ramón Coello Martín y Olga María Alegre de la Rosa
  2. Caracterización de personas con alto riesgo para el desarrollo de demencia mediante técnicas de neuroimagen

    Federico Ramírez Toraño

    Dirixida por Ernesto Pereda de Pablo

2020

  1. Aproximación/evitación en el lenguaje cotidiano de acciones y diferencias individuales: medidas conductuales y electrofisiológicas

    Sara Nila Yagual Rivera

    Dirixida por Hipólito Marrero Hernández y David Beltrán Guerrero
  2. Implicaciones médico-legales del consentimiento informado del paciente ante el final de la vida

    David Enrique Pérez González

    Dirixida por Alfonso Miguel García Hernández y Herminia Calixta Pérez González
  3. Nuevos abordajes neuroquímicos del líquido cefalorraquídeo orientados a la detección precoz de la enfermedad de alzheimer

    Fátima Mesa Herrera

    Dirixida por Mario Lorenzo Díaz González y Raquel Marín Cruzado
  4. Advances in deep brain stimulation for parkinson's disease

    Mª Carmen Camara Nuñez

    Dirixida por Ernesto Pereda de Pablo

2019

  1. Indicadores de progreso del aprendizaje en matemáticas en el contexto del modelo de respuesta a la intervención

    Sara del Cristo León Pérez

    Dirixida por Juan Eugenio Jiménez González y Eduardo García Miranda
  2. Electrofisiología cerebral de los procesos inhibitorios asociados a oraciones emocionalmente negativas

    Sandra Paola Agudelo Orjuela

    Dirixida por Manuel de Vega Rodríguez y David Beltrán Guerrero
  3. Evaluación de los cambios en la activación cerebral en el tratamiento psicológico de las fobias específicas a pequeños animales

    Yolanda Beatriz Álvarez Pérez

    Dirixida por Wenceslao Peñate Castro y Francisco Luis Rivero Pérez
  4. Evaluación del programa de intervención para adolescentes "construyendo mi futuro"

    Chloe García Poole

    Dirixida por María Josefa Rodrigo López y Sonia Byrne
  5. Un estudio comparativo sobre el diagnóstico en alumnado con retraso del lenguaje (rl) y trastorno específico del lenguaje (tel). Implicaciones educativas

    Isabel Alonso Méndez

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez
  6. El proyecto de vida del alumnado de formación profesional

    Paula C. Medina Sánchez

    Dirixida por Lidia Esther Santana Vega y Luis Feliciano García
  7. La educación tanatologica y en competencias para la vida

    María Milagros Armas Arráez

    Dirixida por Olga María Alegre de la Rosa y Josué Gutiérrez Barroso
  8. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura en el contexto del modelo de respuesta a la intervención

    Nuria Gutiérrez Sosa

    Dirixida por Juan Eugenio Jiménez González
  9. Caracterización multidimensional del deterioro cognitivo subjetivo: estudio de perfiles y progresión clínica en función de variables clínicas, cognitivas, de neuroimagen y factores genéticos

    Patricia Díaz

    Dirixida por José Domingo Barroso Ribal
  10. Simultaneous meg/eeg recordings for the study of source domain brain connectivity in neurodegenerative diseases

    Ricardo Bruña Fernández

    Dirixida por Ernesto Pereda de Pablo

2018

  1. Multivariate analysis of network patterns during aesthetic appreciation

    Juan García-Prieto Cuesta

    Dirixida por Ernesto Pereda de Pablo y Ricardo Bajo Bretón
  2. Neuroimagen funcional en cerebro humano: estudio comparativo del procesamiento de datos en tomografía óptica difusa y resonancia magnética

    Estefanía Hernández-Martín

    Dirixida por José Luis González Mora y Francisco José Marcano Serrano
  3. Using magnetoencephalography to monitor the progression from mild cognitive impairment to Alzheimer disease: an approach based on resting state functional connectivity

    Sandra Angélica Pusil Arce

    Dirixida por Ernesto Pereda de Pablo