Instituto de investigación
Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres
Publicaciones (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
APPLICATION OF FUZZY LOGIC IN A SECURE BEACON-BASED GUIDANCE SYSTEM FOR PUBLIC TRANSPORTATION
International Journal of Applied Mathematics and Computer Science, Vol. 32, Núm. 3, pp. 371-387
-
Acción para la capacitación de la profesión en diseño: presentación de caso
Actas de Diseño, Vol. 41, pp. 92-96
-
Actividades escolares del alumnado de altas capacidades durante el confinamiento por la Covid-19
Talincrea, Vol. 8, pp. 25-35
-
Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185
-
Algoritmos laborales y negociación colectiva
Revista de derecho social, Núm. 99, pp. 39-62
-
Análisis jurisprudencial de la acción sindical: mayor representatividad, participación institucional y actividad del sindicato
Trabajo y derecho: nueva revista de actualidad y relaciones laborales, Núm. 15
-
Assessment of Toxic Metals (Al, Cd, Pb) and Trace Elements (B, Ba, Co, Cr, Cu, Fe, Mn, Mo, Li, Zn, Ni, Sr, V) in the Common Kestrel (Falco tinnunculus) from the Canary Islands (Spain)
Biological Trace Element Research, Vol. 200, Núm. 8, pp. 3808-3818
-
Baby Food Jars as a Dietary Source of Essential (K, Na, Ca, Mg, Fe, Zn, Cu, Co, Mo, Mn) and Toxic Elements (Al, Cd, Pb, B, Ba, V, Sr, Li, Ni)
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
-
Caffeine, D-glucuronolactone and Taurine Content in Energy Drinks: Exposure and Risk Assessment
Nutrients, Vol. 14, Núm. 23
-
Carmen Conde y su experiencia melillense (1914-1920). Una propuesta literaria para trabajar la interculturalidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura de ESO y Bachillerato
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 133-154
-
Challenges for Teachers’ and Students’ Digital Abilities: A Mixed Methods Design Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
Co-Creation of Massive Open Online Courses to Improve Digital Health Literacy in Pregnant and Lactating Women
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2
-
ColaborAtiva: A Platform Based on Gamified Collaborative Practices to Prevent Pressure Injuries for Wheelchair Users
Sensors, Vol. 22, Núm. 5
-
Comentario de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura 326 / 2022, de 31 de mayo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 259, pp. 232-235
-
Comentario de la Sentencia del Tribunal Supremo de 10 de noviembre de 2021 (4187 / 2021)
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 258, pp. 156-164
-
Comentario de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 24 de marzo de 2022 (TJCE \ 2022 \ 57)
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 259, pp. 221-231
-
Comentario de la Sentencia del tribunal Supremo de 20 de diciembre de 2021 (4899 / 2021)
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 258, pp. 165-173
-
Computational Thinking and User Interfaces: A Systematic Review
IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 647-656
-
Cuatro libros recientes sobre diligencia debida
Trabajo y derecho: nueva revista de actualidad y relaciones laborales, Núm. 16
-
Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339