Instituto de investigación
Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres
Aportaciones congreso (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Huir del fuego para caer en las brasas": estrategias de movilidad de mujeres cualificadas
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
A Literature Review of Gamification Design Frameworks
VS-Games 2015 - 7th International Conference on Games and Virtual Worlds for Serious Applications
-
A literature review of gamification design frameworks
2015 IEEE 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON GAMES AND VIRTUAL WORLDS FOR SERIOUS APPLICATIONS (VS-GAMES)
-
A trustworthy distributed social carpool method
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Bringing closer women to engineering: Projects and strategies that promote their inclusion
ACM International Conference Proceeding Series
-
Detection and report of traffic lights violation using sensors and smartphones
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Efficient management of revoked pseudonyms in VANETs using ID-based cryptography
ICEIS 2015 - 17th International Conference on Enterprise Information Systems, Proceedings
-
El método científico en la era de los ordenadores
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015
-
Evaluación del aprendizaje en la Educación Superior: una propuesta metodológica
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Expectativas del profesorado de secundaria respecto a diferencias de género en el logro académico y la elección de estudios
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Experiencias en servicios de apoyo a la innovación educativa universitaria con TIC: el caso de la ULL
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015
-
Facial emotion analysis in Down's syndrome children in classroom
ACM International Conference Proceeding Series
-
GAMIFIED PLATFORM TO SUPPORT CHILDREN WITH OBESITY
PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCES ON INTERFACES AND HUMAN COMPUTER INTERACTION 2015, GAME AND ENTERTAINMENT TECHNOLOGIES 2015 AND COMPUTER GRAPHICS, VISUALIZATION, COMPUTER VISION AND IMAGE PROCESSING 2015
-
Gamified platform to support children with obesity
Proceedings of the International Conferences on Interfaces and Human Computer Interaction 2015, IHCI 2015, Game and Entertainment Technologies 2015, GET 2015 and Computer Graphics, Visualization, Computer Vision and Image Processing 2015, CGVCVIP 2015 - Part of the Multi Conference on Computer Science and Information Systems 2015
-
Género y emigración en Canarias en la Edad Moderna: “Viudas blancas” casadas con maridos en Indias
Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones
-
Influence of gender on computational thinking
ACM International Conference Proceeding Series
-
Interactive applications as support for writing for children with learning disabilities
ACM International Conference Proceeding Series
-
Kalam. Un recurso interactivo para aprender árabe
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
La conciliación de la vida laboral y familiar en el contexto de la feminización de las migraciones
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015