Sergio Alexander Hernández Hernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Formulación de problemas matemáticos con geogebra. Un estudio inicial

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 117-136

  2. Prospective Secondary School Mathematics Teachers’ Use of Digital Technologies to Represent, Explore and Solve Problems

    Problem Posing and Problem Solving in Mathematics Education, pp. 73-90

2021

  1. Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticas: un análisis de la actividad matemática

    Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticas: un análisis de la actividad matemática

2020

  1. Mathematical understanding in problem solving with GeoGebra: a case study in initial teacher education

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 51, Núm. 2, pp. 208-223

  2. Mathematics Education Across Cultures: Proceedings of the 42nd Meeting of the North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

    North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (PME-NA 42)

2019

  1. Actividades para la formación de profesores derivadas del uso de geogebra en la resolución de problemas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 373-396

2017

  1. Comprensión matemática para la enseñanza en secundaria de estudiantes del grado en matemáticas cuando resuelven un problema con geogebra

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 49-68

  2. Resolución de problemas y uso de sistemas de geometría dinámica. Un ejemplo

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 31-48

2011

  1. WIRIS, mucho más que tu calculadora en la red

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 78, pp. 169-176

2010

  1. El camino de la formación permanente

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 75, pp. 159-164