Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Can Local Knowledge of Small-Scale Fishers Be Used to Monitor and Assess Changes in Marine Ecosystems in a European Context?

    Human-Nature Interactions, pp. 299-314

  2. Consumo de pornografía en adolescentes y jóvenes de Canarias: análisis desde una perspectiva feminista

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 456-470

  3. Educación en diversidad afectivo sexual: avances en la educación pública no universitaria: el caso de Canarias

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1035-1042

  4. El aula invertida como metodología para el desarrollo del taller de lectura científica en primer curso del Grado de Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 860-866

  5. El pequeño comercio en Internet: una propuesta de intervención educativa basada en aprendizaje-servicio para reducir la brecha digital

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 807-813

  6. Flagging Justice Matters in EU Fisheries Local Action Groups (FLAGs)

    Blue Justice: Small-Scale Fisheries in a Sustainable Ocean Economy (Springer Suiza), pp. 249-273

  7. La socialización de género: un enfoque desde la sociología feminista

    Sociología Feminista (Comares), pp. 39-51

  8. La socialización de género: un enfoque desde la sociología feminista

    Sociología feminista (Comares), pp. 39-52

  9. Mercados y mercancías: la trata sexual de mujeres y niñas en la era de la digitalización

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 532-550

  10. Oriente Medio y el Norte de África en la era de la competición entre las grandes potencias mundiales

    Geopolítica de las primaveras árabes: dimensión internacional y dinámicas locales (Comares), pp. 1-23

  11. Vulnerabilidad educativa: el caso del volcán Cumbrevieja en La Palma

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 728-736