Departamento
Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Otros (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2025
2024
-
GARY MCCULLOCH, ANTONIO F. CANALES y HSIAO-YUH KU. Brian Simon and the struggle for education.
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 567-574
-
Zalabardo, José L. Pragmatist Semantics: a use-based approach to linguistic representation, 2023. Oxford: Oxford University Press. 256 páginas.
Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, Vol. 68, pp. 108-110
2023
-
Habitar el espacio de la razón
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 10, Núm. 1, pp. 145-149
-
Materialismo y emergencia: Contemporary Materialism: its Ontology and Epistemology, de G. E. ROMERO, J. PÉREZ-JARA, y L. CAMPRUBÍ (EDS.)
Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 42, Núm. 2, pp. 153-160
-
Retomar lo ordinario desde la filosofía del lenguaje
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 369-372
2022
-
Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la transición democrática española (1965-1982)
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 58, Núm. 1, pp. 156-158
-
Curriculum History: Canada and the United Kingdom
Curriculum History: Canada and the United Kingdom
-
JAUME, Andrés Luis: " Educación, Ciudadanía y Libertad ", Sapere Aude, Asturias, 2019, 138p.
Agora: papeles de filosofía, Vol. 41, Núm. 1, pp. 164-165
-
Pensar el tiempo, pensar la perspectiva
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-180
-
Quintanilla, Miguel Ángel. "A favor de la razón". Laetoi: Pamplona, 2021, 200 pp.
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 66, pp. 252-257
2021
-
Cavell tras Emerson después de Wittgenstein
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 315-321
-
Filosofía ciudadana
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 137-141
-
Hautamäki, Antti. "Viewpoint Relativism: a new approach to epistemological relativism based on the concept of points of view". Springer: Suiza, Synthese Library 419, 2020, 210 pp. Pp.
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 63, pp. 408-412
-
La triple raíz de la posverdad: Lee McIntyre, Posverdad. Madrid: Cátedra, 2018, 192 pp. ISBN 978-84-376-3869-0
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 48, pp. 98-100
-
Sobre Escolano Benito, Agustín, Emociones & Educación. La construcción histórica de la educación emocional, Madrid, Visión Libros, 2018, 243 pp.
Tzintzun: Revista de Estudios Históricos, Núm. 73, pp. 241-246
-
Teresa González Pérez (Coordinadora), La educación de las mujeres en Iberoamérica. Análisis histórico. Valencia: Tirant Humanidades, 2019.
Historia Caribe, Vol. 16, Núm. 38
-
Topografía de la filosofía del lenguaje: David Pérez Chico, Cuestiones de la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018, 585 pp., ISBN 978-84- 17633-43-1
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 48, pp. 95-97
-
Una filosofía feminista de la ciencia. Crasnow, S. e Intemann, K. (eds.) (2021). The Routledge Handbook of Feminist Philosophy of Acience, New York, Routledge
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 49, pp. 122-124
-
ÇRETU, Ana-Maria; MASSIMI, Michela (ed.) (2020). Knowledge from a human point of view, Springer.
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 84, pp. 270-272