Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Autres (142)
2025
2024
-
Alfred Sohn-Rethel, El ideal de lo roto y otros escritos, Madrid, Dado Edi-ciones, 2024, 108 pp. (Traducción e introducción de Chaxiraxi Escuela Cruz)
Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 54, pp. 341-346
-
Espinoza Lolas, R., Ariadna: Una interpretación queer, Barcelona: Herder, 2023.
Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 41, Vol. 1, pp. 257-258
-
GARY MCCULLOCH, ANTONIO F. CANALES y HSIAO-YUH KU. Brian Simon and the struggle for education.
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 567-574
-
Zalabardo, José L. Pragmatist Semantics: a use-based approach to linguistic representation, 2023. Oxford: Oxford University Press. 256 páginas.
Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, Vol. 68, pp. 108-110
2023
-
Antonio Aguilera Pedrosa, Pasajes benjaminianos, Barcelona, Ediciones del subsuelo, 2021, 364 pp.
Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 52, pp. 317-321
-
Habitar el espacio de la razón
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 10, Núm. 1, pp. 145-149
-
Materialismo y emergencia: Contemporary Materialism: its Ontology and Epistemology, de G. E. ROMERO, J. PÉREZ-JARA, y L. CAMPRUBÍ (EDS.)
Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 42, Núm. 2, pp. 153-160
-
Ochenta años de Dialéctica de la Ilustración
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas
-
Retomar lo ordinario desde la filosofía del lenguaje
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 369-372
-
Santamaría, Alberto (2023) Lukács y los fantasmas. Una aproximación a Historia y conciencia de clase, Barcelona: Editorial Sylone. ISBN: 9788412660319.
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 19, pp. 276-279
2022
- Adaptación y mejora de los servicios municipales de atención a la infancia, adolescencia y familia de Canarias
-
Charles Taylor. El futuro del pasado religioso. Introducción y traducción de Sonia E. Rodríguez García. Madrid: Editorial Trotta, 2021
Horitzó: revista de ciències de la religió, Núm. 4, pp. 191-192
-
Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la transición democrática española (1965-1982)
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 58, Núm. 1, pp. 156-158
-
Curriculum History: Canada and the United Kingdom
Curriculum History: Canada and the United Kingdom
-
JAUME, Andrés Luis: " Educación, Ciudadanía y Libertad ", Sapere Aude, Asturias, 2019, 138p.
Agora: papeles de filosofía, Vol. 41, Núm. 1, pp. 164-165
-
Pensar el tiempo, pensar la perspectiva
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-180
-
Quintanilla, Miguel Ángel. "A favor de la razón". Laetoi: Pamplona, 2021, 200 pp.
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 66, pp. 252-257
2021
-
Cavell tras Emerson después de Wittgenstein
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 315-321