Departamento
Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Cavell tras Emerson después de Wittgenstein
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 315-321
-
Filosofía ciudadana
Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 137-141
-
Hautamäki, Antti. "Viewpoint Relativism: a new approach to epistemological relativism based on the concept of points of view". Springer: Suiza, Synthese Library 419, 2020, 210 pp. Pp.
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 63, pp. 408-412
-
La triple raíz de la posverdad: Lee McIntyre, Posverdad. Madrid: Cátedra, 2018, 192 pp. ISBN 978-84-376-3869-0
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 48, pp. 98-100
-
Sobre Escolano Benito, Agustín, Emociones & Educación. La construcción histórica de la educación emocional, Madrid, Visión Libros, 2018, 243 pp.
Tzintzun: Revista de Estudios Históricos, Núm. 73, pp. 241-246
-
Teresa González Pérez (Coordinadora), La educación de las mujeres en Iberoamérica. Análisis histórico. Valencia: Tirant Humanidades, 2019.
Historia Caribe, Vol. 16, Núm. 38
-
Topografía de la filosofía del lenguaje: David Pérez Chico, Cuestiones de la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018, 585 pp., ISBN 978-84- 17633-43-1
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 48, pp. 95-97
-
Una filosofía feminista de la ciencia. Crasnow, S. e Intemann, K. (eds.) (2021). The Routledge Handbook of Feminist Philosophy of Acience, New York, Routledge
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 49, pp. 122-124
-
ÇRETU, Ana-Maria; MASSIMI, Michela (ed.) (2020). Knowledge from a human point of view, Springer.
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 84, pp. 270-272