Publications (83) Publications in which a researcher has participated

2019

  1. (Des)institucionalización, políticas y movimiento feminista transnacional: una compleja cuestión a la luz de las luchas del presente

    Bajo palabra. Revista de filosofía, Época 2, Núm. 20, pp. 245-262

  2. 11 de marzo: Ana de Miguel,

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 55-60

  3. 25 de marzo: Atocha Aliseda

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 115-118

  4. 28 de marzo: Patricia Fara

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 127-130

  5. 30 de marzo: Julia Kristeva

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 135-138

  6. 5 de marzo: Chantal Mouffe

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 31-34

  7. 6 de marzo: Mª Luisa Famenias

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 35-38

  8. 8 de marzo: Amelia Valcárcel

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 43-46

  9. 9 de marzo: Anne Dufourmantelle

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 47-50

  10. A look at Spanish public schools during the Spanish Civil War and Postwar period through the eyes of teaching students and their practice reports

    Formazione & Insegnamento, Vol. XVII, Núm. 3, pp. 319-333

  11. Ahí afuera: del hipse al hospes

    Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 185-210

  12. Alerta democrática: la oligarquización de los partidos y el fin del gobierno justo

    Bajo palabra. Revista de filosofía, Época 2, Núm. 20, pp. 213-226

  13. Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60

  14. Bandera y garfio: leyendas canarias de piratas

    Diego Pun

  15. Breve estudio de las principales revistas pedagógicas desde 1940 hasta 1957

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  16. Conclusions: Transnational perspectives on Curriculum History

    Transnational Perspectives on Curriculum History

  17. Cuentos para sonámbulas: la narrativa de Ana María Fagundo

    20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 271-292

  18. Cuerpos de frontera: la pedagogía y el arte como vehículos contra la crueldad

    Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 19-32

  19. De la invisibilidad al reconocimiento: 20 escritoras canarias del siglo XX de las que usted probablemente no ha oído hablar

    20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 411-414

  20. Deshaciendo discontinuidades.: Una aproximación filosófica y no rupturista de las etapas de Judith Butler

    Oxímora: revista internacional de ética y política, Núm. 15, pp. 51-63