Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Branching time structures and points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 183-195

  2. Ecofeminismos materialistas. Política de la vida y política del tiempo en Mary Mellor

    Ecología y género en diálogo interdisciplinar (Plaza y Valdés), pp. 375-386

  3. El problema de la educación o la educación como problema

    Educación, desarrollo y cohesión social (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 23-56

  4. Fluent time, minds, and points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 143-182

  5. Glosario de términos relacionados con la educación para la salud

    Investigar e intervenir en educación para la salud (Narcea), pp. 161-184

  6. Heterotopía y políticas sexo-genéricas de la acampada

    Éticas y políticas de la alteridad: en torno al pensamiento de Gabriel Bello Reguera (Plaza y Valdés), pp. 315-340

  7. Influencias extranjeras en la formación continua del profesorado en el segundo franquismo

    La formación del profesorado. Nuevos enfoques desde la teoría y la historia de la educación (FahrenHouse Ediciones), pp. 51-64

  8. Innovación tecnocrática y nuevos saberes académicos en la formación docente

    Templos del saber: discursos políticos y utopías educativas (Mercurio), pp. 193-218

  9. Introducción. Éticas y políticas de la alteridad

    Éticas y políticas de la alteridad: en torno al pensamiento de Gabriel Bello Reguera (Plaza y Valdés), pp. 9

  10. Ironía rortiana. Ironía, emoción y círculos virtuosos

    Éticas y políticas de la alteridad: en torno al pensamiento de Gabriel Bello Reguera (Plaza y Valdés), pp. 81-101

  11. La educación de las mujeres en los años 40

    La larga noche de la educación española: El sistema educativo español en la posguerra (Biblioteca Nueva), pp. 257-291

  12. La participación comunitaria como modelo de intervención en educación para la salud

    Investigar e intervenir en educación para la salud (Narcea), pp. 45-60

  13. La política de formación del profesorado en España: De la LGE a la LOGSE. Dilemas y controversias

    Reformas educativas y formación de profesores (Biblioteca Nueva), pp. 81-106

  14. Oral argumentation in university contexts: A forgotten gem

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-154

  15. Subjective and objective aspects of points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 59-104

  16. Temporal aspects of points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 105-142

  17. The notion of point of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 1-57

  18. Totalitarismos, Guerra y Genocidio:: La representación del Holocausto en los libros de texto de Historia en España

    La Pedagogía ante la Muerte: reflexiones e interpretaciones en perspectivas histórica y filosófica (FahrenHouse Ediciones), pp. 79-86