Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Cobertura de la RTVC de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. Periodismo local, TICs y plataformas sociales para la comunicación histórica

    Periodismo, periferias y marginalidad (Fragua), pp. 353-368

  2. Corporeality in elderly women and Art House Horror. Towards a categorization of certain modern gorgons

    Unusual shapes, fantasy & horror (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 37-48

  3. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  4. Estrategia de educación para la salud con infancia y adolescencia desde el servicio municipal de prevención de adicciones (SMPAD)

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 580-587

  5. Herramientas participativas virtuales potencialidades y desafíos. Los ingenios de la Fundación CREASVI

    Metodologías participativas en tiempos de crisis reflexiones epistemológicas y experiencias críticas (CLACSO), pp. 537-568

  6. Investigación aplicada de transferencia de conocimiento e innovación social desde la Universidad en las Políticas Sociales Locales de la infancia y adolescencia.

    La innovación pedagógica y su incidencia en el desarrollo competencias. Especial referencia a las ciencias sociales y jurídicas (Egregius), pp. 99-116

  7. La consolidación de la democracia y el periodismo en la periferia de España después del franquismo: el triunfo socialista de 1982 en las Islas Canarias

    Periodismo, periferias y marginalidad (Fragua), pp. 221-238

  8. La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211

  9. Participación con la infancia y adolescencia en la planificación de la política social local

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 503-511

  10. Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 583-598

  11. Proyecto ECCOPS: Una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1275-1283

  12. Proyecto docente de intervención en salud emocional con estudiantado de grado de trabajo social durante la pandemia

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 703-717

  13. Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338

  14. ¿Es Aprendizaje Servicio la Jornada de Visibilización de la Discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 291-298

  15. ¿Es aprendizaje servicio la jornada de visibilización de la discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras

    El aprendizaje-servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 291-298