Departamento
Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Cobertura de la RTVC de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. Periodismo local, TICs y plataformas sociales para la comunicación histórica
Periodismo, periferias y marginalidad (Fragua), pp. 353-368
-
Corporeality in elderly women and Art House Horror. Towards a categorization of certain modern gorgons
Unusual shapes, fantasy & horror (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 37-48
-
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430
-
Estrategia de educación para la salud con infancia y adolescencia desde el servicio municipal de prevención de adicciones (SMPAD)
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 580-587
-
Herramientas participativas virtuales potencialidades y desafíos. Los ingenios de la Fundación CREASVI
Metodologías participativas en tiempos de crisis reflexiones epistemológicas y experiencias críticas (CLACSO), pp. 537-568
-
Investigación aplicada de transferencia de conocimiento e innovación social desde la Universidad en las Políticas Sociales Locales de la infancia y adolescencia.
La innovación pedagógica y su incidencia en el desarrollo competencias. Especial referencia a las ciencias sociales y jurídicas (Egregius), pp. 99-116
-
La consolidación de la democracia y el periodismo en la periferia de España después del franquismo: el triunfo socialista de 1982 en las Islas Canarias
Periodismo, periferias y marginalidad (Fragua), pp. 221-238
-
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211
-
Participación con la infancia y adolescencia en la planificación de la política social local
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 503-511
-
Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 583-598
-
Proyecto ECCOPS: Una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1275-1283
-
Proyecto docente de intervención en salud emocional con estudiantado de grado de trabajo social durante la pandemia
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 703-717
-
Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338
-
¿Es Aprendizaje Servicio la Jornada de Visibilización de la Discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 291-298
-
¿Es aprendizaje servicio la jornada de visibilización de la discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras
El aprendizaje-servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 291-298