Instituto de investigación
Instituto Universitario de Neurociencia
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28
-
Batería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 191-194
-
El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62
-
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96
-
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de dificultades específicas de aprendizaje en las matemáticas en la Comunidad Autónoma de Canarias
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-460
-
Programas de apoyo para promover la parentalidad positiva
Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo (Graó), pp. 75-87
-
Prueba Diagnóstica de Lectura Inicial analizando el desarrollo de los componentes de la lectura en los primeros niveles de Educación Primaria
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-212
-
The effect of personality on reasoning
Psychology of Personality (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 97-111
-
¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74
-
¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 107-112