Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28

  2. Batería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 191-194

  3. El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62

  4. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  5. Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de dificultades específicas de aprendizaje en las matemáticas en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-460

  6. Programas de apoyo para promover la parentalidad positiva

    Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo (Graó), pp. 75-87

  7. Prueba Diagnóstica de Lectura Inicial analizando el desarrollo de los componentes de la lectura en los primeros niveles de Educación Primaria

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-212

  8. The effect of personality on reasoning

    Psychology of Personality (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 97-111

  9. ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74

  10. ¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 107-112