Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Arts-based research with children in program evaluation in Spain

    Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200

  2. Control de la calidad en la evaluación psicológica en línea

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 113-119

  3. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  4. Estimulación Magnética Transcraneal

    Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262

  5. Estimulación transcraneal de corriente directa

    Ténicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 265-283

  6. Expresión de TRPM8 en el glioblastoma

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 545-551

  7. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  8. Minicerebros: Aplicaciones para la psicología clínica y consideraciones éticas

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 93-97

  9. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  10. Presencia de psicólogos en atención primaria

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 53-57

  11. Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 583-598

  12. Proyecto ECCOPS: Una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1275-1283

  13. Reflexionando sobre las técnicas neurocientíficas: tecnofilia y tecnofobia

    Técnicas neurocientíficas aplicadas a la salud (Ediciones Piramide), pp. 317-327

  14. Terapia de interacción padres-hijos para problemas emocionales y conductuales infantiles

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 225-229

  15. The ‘Building My Future’ community-based intervention program to promote youth development in adolescents at psychosocial risk

    Youth Without Family to Lean On Global Challenges and Local Interventions (Taylor & Fancis Group), pp. 343-357

  16. Trastornos de ansiedad

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 121-127

  17. Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338