Instituto de investigación
Instituto Universitario de Neurociencia
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Arts-based research with children in program evaluation in Spain
Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200
-
Control de la calidad en la evaluación psicológica en línea
Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 113-119
-
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430
-
Estimulación Magnética Transcraneal
Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262
-
Estimulación transcraneal de corriente directa
Ténicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 265-283
-
Expresión de TRPM8 en el glioblastoma
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 545-551
-
Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220
-
Minicerebros: Aplicaciones para la psicología clínica y consideraciones éticas
Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 93-97
-
Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77
-
Presencia de psicólogos en atención primaria
Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 53-57
-
Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 583-598
-
Proyecto ECCOPS: Una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1275-1283
-
Reflexionando sobre las técnicas neurocientíficas: tecnofilia y tecnofobia
Técnicas neurocientíficas aplicadas a la salud (Ediciones Piramide), pp. 317-327
-
Terapia de interacción padres-hijos para problemas emocionales y conductuales infantiles
Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 225-229
-
The ‘Building My Future’ community-based intervention program to promote youth development in adolescents at psychosocial risk
Youth Without Family to Lean On Global Challenges and Local Interventions (Taylor & Fancis Group), pp. 343-357
-
Trastornos de ansiedad
Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 121-127
-
Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338