Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1990

  1. "Who's got his own?": Social protest in Kristen Hunter's God bless the child

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 21, pp. 109-114

  2. Depresión post-parto: datos sobre su existencia y codeterminantes en una investigación con grupos criterio y la escala de Beck

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 16, Núm. 47, pp. 3-54

  3. El conflicto entre el honor y la libertad de expresión: referencias al ámbito laboral

    Poder Judicial, Núm. 13, pp. 51-64

  4. El dilema del marco teórico en orientación

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 2, pp. 41-57

  5. El fenómeno festivo y los procesos de identidad: El ejemplo de las fiestas de la Rama en la isla de Gran Canaria

    Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra, Año 22, Núm. 55, pp. 15-26

  6. La orientación desde las perspectivas psicométrica, clínico-médica y humanista

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 79-92

  7. La prensa, empresa "ideológica" de información

    Poder Judicial, Núm. 13, pp. 163-168

  8. La temporalidad de Sula

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 21, pp. 67-78

  9. Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)

    Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 11, Núm. 2, pp. 19-30

  10. Sujetos beneficiarios de la protección por desempleo

    Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, Núm. 2, pp. 231-285

  11. Tres apuntes sobre información de contratos: derecgi de participación, deber de sigilo y protección a la intimidad

    Revista de trabajo, Núm. 100, pp. 441-458

  12. Un procedimiento de trabajo para algunos análisis de la política social del Antiguo Régimen

    El Guiniguada, Núm. 1, pp. 135-148

  13. Una revisión de los programas de salud mental en contextos escolares desde tres perspectivas teóricas: conductual, cognitiva y humanista

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 1, pp. 95-102