Conference papers (10) Publications in which a researcher has participated

2012

  1. Análisis comparativo de vinos de malvasía

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  2. Clase social y logro educativo

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  3. Designing and analysing tourism micro‐destinations. A pilot study in the Canary Islands

    INRouTe 1st Seminar on Regional Tourism: setting the focus (1st. 2012. Venice)

  4. Electricity supplier choice and the wtp for service attributes: some evidence from Spain

    XIX Encuentro de Economía Pública: Políticas Públicas para la salida de la crisis

  5. Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  6. Límites formativos y administrativos del trabajo docente: hacia una teoría práctica de la organización escolar

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  7. Mentalidades sobre la desigualdad educativa y la justicia social

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  8. Percepción del fondo marino y su biodiversidad por medio del snorkel en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

    XVII Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (SIEBM)

  9. Perspectivas de la Formación Profesional Reglada en España: 2011-2020

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  10. The role of archaeological museums in the distribution of tourists in cultural destinations: the Iran National Archaeological Museum: a case study

    Destination branding heritage and authenticity