Intervención desde un modelo preventivo

  1. Acosta Rodríguez, Víctor M.
  2. Axpe Caballero, María Ángeles
  3. Moreno Santana, Ana María
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2011

Número: 412

Páginas: 58-61

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Acosta, V., Moreno, A., Cámara, M., Coello, A. y Mesa, J. (2007): Guía de actuaciones educativas en el ámbito de la comunicación y el lenguaje . S/C de Tenerife: Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Gobierno de Canarias.
  • Gràcia, M., Ausejo, R. y Porras, M. (2010): Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología , 30,186-195.
  • Galván-Bovaira, M. y Del Río M. (2010): Intervención naturalista. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología , 30, 165-167.
  • Sánchez-Cano, M. (2001): Aprendiendo a hablar con ayuda . Lleida: Milenio.
  • Vas, M. (2009): Mi niño no habla bien . Madrid: La esfera de los libros. * Este artículo se basa en el Proyecto de investigación La intervención integrada en el lenguaje y la lectura emergente con niños con Trastorno Específico de Lenguaje (TEL), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (referencia SEJ2007-67037/EDUC).