El análisis estadístico con programas informáticos
- Peñate Cabrera, Marcos
- Castellano Alemán, Angela
- Bazo Martínez, Plácido
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2003
Número: 21
Páginas: 37-50
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- BROWN, J.D. (1991). "Statistics as a foreign language. Part 1: What to look for in reading statistical language studies". Tesol Quarterly, 25, (4), 569-586.
- BROWN, J.D. (1992). "Statistics as a foreign language. Part 2: More things to consider in reading statisticallanguage studies". Tesol Quarterly, 26, (4), 629-664.
- CAMACHO ROSALES, J. (2000). Estadística con SPSS para Windows. Madrid: RA-MA Editorial.
- CARRELL, P.L., CARSON, lG. y D. ZHE (1993). "First and second language reading strategies: evidence from cloze". Reading in aforeign language, 10, (1), 953-965.
- CRISTOBAL RUANO, M.L. (1992). El ordenador como fuente de estímulo y motivación en el aprendizaje del inglés. Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid.
- GRIFFITHS, R. (1991). "Language classroom speech rates: a descriptive study". Tesol Quarterly, 25, (1), 189-194. NUNAN, D. (1989). Understanding Language Classrooms. Hertfordshire: Prentice Hall Intemational.
- PEÑATE, M. Y P. BAZO (2001). "The effects of repetitions, comprehension checks, and gestures, on primary school children in an EFLsituation". ELT Joumal, 55,(3), 281-288.
- PÉREZ GUTIÉRREZ, M. (1993). Las actividades dramáticas en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Estudio empírico. Universidad de Murcia: Secretariado de publicaciones.
- QUIJADA ROMERO, J.A. (1997). Estudio experimental sobre la enseñanza explícita de la pronunciación inglesa en el tercer ciclo de Educación Primaria. Tesis doctoral. Universidad de Granada.
- VARELA MÉNDEZ, R. (1996). Las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid.