Hago click y opero a tu ladoestrategia de la banca online en España

  1. Acosta Molina, Miguel 1
  2. Sainz González, Jorge 2
  3. Salvador Allué, Beatriz
  1. 1 Ask Jeeves Europe
  2. 2 Iberonews
Revista:
Management Letters / Cuadernos de Gestión

ISSN: 1131-6837

Año de publicación: 2006

Volumen: 6

Número: 1

Páginas: 101-110

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Management Letters / Cuadernos de Gestión

Resumen

La estrategia de la Banca española con respecto a Internet se ha enmarcado entre la modernización del sector y el miedo a la competencia de terceras partes. En el artículo mostramos como, desde la efervescencia inicial, las entidades se han centrado en construir un negocio rentable parte de una estrategia multicanal. Sin embargo todavía las instituciones españolas no han conseguido aprovechar todas las ventajas que presenta Internet a la hora de facilitar la comercialización de productos financieros